Dividual, urgent service home
servicio Higiene y Discreción
click para expandir

 

servicio Mind Fitness
click para expandir

 

servicio No Charity
click para expandir

 

Dividual: urgent service se muestra como la imagen de una empresa de mensajería distinguida por realizar entregas no objetuales.
El conjunto de piezas son los distintos albaranes extraídos de transacciones comerciales entre la empresa y sus clientes La actividad llevada a cabo es la siguiente: Dividual envía a agentes suyos a realizar actividades que proporcionan al contratante del servicio un beneficio a distancia.

En Higiene y Discreción un agente de Dividual mantiene relaciones sexuales en un parque nocturno. A cambio el cliente experimenta un alivio en su situación de indecisión sexual.
En Mind Fitness, el ejercicio físico, concreto y metódico, por parte de un agente de Dividual proporcionará al contratante un incremento en sus valores personales y su relación establecida con el mundo inmediato que le rodea.
En No Charity, la realización de un acto de caridad por parte de la empresa ayuda a la contratante del servicio a superar su insatisfacción en el ámbito de su cotidianeidad, sin moverse de casa.
Internal Folklore
Hasta hace poco estuve convencido de que la cripticidad era positiva y parte integral de mi trabajo. Nunca entendí porqué debía ser tan importante contar con la aprobación y comprensión del público, cuando todas mis observaciones al respecto indicaban que nadie comprende nada más allá de lo que está dispuesto a entender, excepto en contadas ocasiones, y estas no suelen contarse dentro de los márgenes de la producción artística.
Hoy sin embargo, tras reafrontar la mirada hacia antiguos trabajos y darme cuenta de que aún me producen una sincera carcajada, siempre desde la comprensión de la idea que los originó, pienso que no hay razón para negar al espectador entrar en el juego, dejándole con tan solo una visión grave y externa de la pieza como elemento compositivo.

No me había dado cuenta de que esperar que la pieza hable tan solo por sus propiedades plásticas es quemar puentes. No estoy hablando, sin embargo, de la comprensión fácil y gratuita para todos los públicos. Eso no.
El que quiera entender, entenderá.
esp
eng