Delimitar de forma obsesiva home
A light comedy
La repetición de un mismo elemento sencillo y cotidiano como una cucharilla de café articula la totalidad de una situación, son palabras para la expresión de un relato.

A cada extremo de la instalación encontramos dos polos, dos concentraciones de significado que son, en este caso, dos personas estableciendo un vínculo.

La comunicación entre los dos se define por una disposición lineal de las cucharillas entre ambos polos. Esta parte central de la instalación está basada en una adaptación del código morse (la orientación hacia arriba de la cucharilla indica un punto, hacia abajo una raya). Como sistema de comunicación binario, el código morse sirve para establecer en el relato la presencia de un elemento importante: la naturaleza de su comunicación es digital y a distancia. Otro dato, pues, se trata de dos ciber-amantes.

Una vez establecido el puente entre los dos, y desentrañado su significado, lo que las cucharillas nos dicen y se dicen el uno al otro nuestros ciber-amantes es la expresión de un deseo que no está por encima de la distancia y lo binario:

I NEED YOUR BODY


"A light comedy", Barcelona, 2011.
Delimitar de forma obsesiva
Da vértigo, pero me he adelantado y encontrado el camino. Todo radica en controlar y entender el color. Es todo una cuestión del valor de la suma de sus tres componentes luz + brillo. Eso nos da la matriz de valores siempre dentro del mismo rango, y a partir de ahí, libertad. Sólo un ciego podría no darse cuenta.
No supe verlo antes, parece mentira.

 

orgánico marino

 

Composición realizada de forma automatizada mediante software diseñado ex-profeso
· Plataforma: Processing
· Lenguaje: Java

 

 

 

Despertado a 7.28

Permanecido bajo mantas sintiendo temperatura agradable

Sonado alarma a 8.00 am

Activada repetición de alarma en 5 minutos

Sonado alarma a 8.05 am

Activada repetición de alarma en 5 minutos

Emisión oral sonora de expresión de desagrado ante presencia de can cerca de cama

 

 

 

 

esp
eng